Noticias Política

CANDI MARÍN NO DIMITE: «YO NO ESTOY CONDENADA, ES UNA CONDENA ADMINISTRATIVA AL AYUNTAMIENTO».

Este martes la alcaldesa Candi Marín, en rueda de prensa, ha anunciado que la condena por la que el Partido Popular pide su dimisión, es a la Administración Local,  en ningún caso la sentencia «pone que la condenada sea yo», por lo tanto «no voy a dimitir».  Tras la noticia aparecida en la prensa este fin de semana en la que se afirmaba que la alcaldía de Moratalla había sido condenada por modificar el resultado de una oposición, Marín ha salido al paso para «aclarar lo que para nosotros pueda ser una mala interpretación de una sentencia y por otro lado es lógicamente una mala intención por parte del Partido Popular con el único objetivo de dañar la imagen de esta alcaldía».

Durante su intervención, Marín ha explicado de manera detallada el proceso selectivo al que hace referencia la demanda y los pasos de éste hasta llegar a designar a la actual Técnico de Mujer. La regidora, ha repetido en varias ocasiones que siempre ha actuado conforme a los informes jurídicos y lo que «los servicios jurídicos me han dicho que haga».

Afirma además que el Partido Popular «está mintiendo de forma grave», y sigue, » parece mentira que el portavoz del PP que tiene estudios jurídicos no sepa diferenciar entre una condena al Ayuntamiento y una condena contra mi». Por lo que sentencia, «no he tenido más remedio que presentar una denuncia por injurias graves contra tres concejales del PP y el ex alcalde».

Antes de dar por finalizada su intervención, Candi Marín, ha anunciado que «esto pasa porque el balance del PP estos dos años es cero, no han hecho otra cosa que trasladar los debates de un pleno a la sala de un juzgado con una denuncia falsa». «Es una pena que la política se vea arrastrada a este nivel tan tan bajo, se embarre de esta forma».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *