Noticias Política

MORATALLA ESTARÁ EN EL STAND DE LA COMARCA DEL NOROESTE EN FITUR

El próximo 17 de enero dará comienzo la Feria Internacional del Turismo – FITUR, en la que este año Moratalla volverá a tener presencia compartiendo stand con los ayuntamientos de la comarca del Noroeste, Caravaca, Cehegin y Calasparra.
El Alcalde de Moratalla, Jesús Amo quiere, en esta nueva etapa, a través de la Concejalía de Turismo, gestionada por Victoria Valero, potenciar el turismo en el municipio, apostando por el Turismo Rural y el Turismo de Naturaleza.
Para la presentación de Moratalla en FITUR, el Alcalde, Jesús Amo estará acompañado por la Concejala Victoria Valero y los Concejales Miguel Martínez y Luis Egea.
Moratalla dispone de una amplia y variada oferta de casas y alojamientos rurales abiertos durante todo el año, acondicionados tanto para el frio invierno de la zona como para las altas temperaturas que soporta la región durante el verano.
Además, la oferta en turismo de naturaleza es también muy grande proporcionando a los visitantes hermosos parajes para disfrutar realizando distintos deportes como el senderismo, el ciclismo, o la escalada, o simplemente para pasear por ellos. Los ríos, las pozas, son otros de los encantos de la zona, sin olvidar que nos encontramos en uno de los territorios de la región con mayor número de muestras del arte rupestre y que muchas de ellas se pueden visitar desde el Centro de Interpretación de Arte Rupestre situado en el paraje de la Casa de Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *