Noticias

EL CLUB BALONCESTO RAYO MORATALLA VIVE UNA TARDE MEMORABLE EN EL PALACIO DE DEPORTES DE MURCIA

El Club Baloncesto Rayo Moratalla, ha disfrutado de un partidazo en el Palacio de Deportes de Murcia gracias a la invitación recibida por parte de la Dirección General de Deportes, el Ucam Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Moratalla.

Ciento setenta personas, entre jugadores y familiares, han disfrutado de la jornada de la ACB en un encuentro que se disputaba entre el Ucam Murcia y el Club Zaragoza, en el Palacio de Deportes de Murcia.

Durante el descanso, los equipos del club masculino y femenino del Rayo Moratalla, han podido jugar entre ellos en los dos campos de la pista. Además, el Director General Fran Sánchez, ha hecho entrega de una camiseta conmemorativa al alcalde Juan Soria, al Concejal de Deportes Julián Sánchez y al Director Deportivo del Club Rayo, José Antonio García.

Una tarde memorable que familiares y miembros del club tardarán en olvidar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *