Los mayores del Centro de día de Moratalla han recibido esta semana dos visitas muy especiales, por un lado las niñas del Club de Gimnasia Rítmica Alhárabe y por otro lado las de la Escuela de Danza Danzare.
Sendas mañanas en las que nuestros mayores han comprobado el arte que tienen las niñas del municipio tanto en la disciplina de Rítmica como en la de Baile Flamenco.
Con este gesto las directoras de ambas especialidades han querido exhibir a los mayores del Centro de Día el trabajo que han realizado las niñas durante el curso escolar que ya termina. Demostrando así que con constancia, esfuerzo e ilusión se puede conseguir destacar en bailes como el Flamenco o en deportes como Gimnasia Rítmica.
Siguiendo la línea que caracteriza a nuestros mayores, y sabiendo lo buenos que son con las manualidades, han obsequiado a las niñas de sendos grupos con flores elaboradas por ellos mismos, detalle agradecido por todas.
Ambas escuelas reanudarán sus clases al inicio del próximo curso escolar donde niñas de todas las edades podrán optar a una plaza tanto en el Club de Gimnasia Rítmica Alhárabe como en la Escuela de Danza Danzare.