La Mayordomía de las fiestas del Santísimo Cristo del Rayo de Moratalla compuesta por la peña Jumeni & Ebrios está inmersa en todo un trabajo de renovación para darle un giro a la imagen corporativa de la fiesta, con el objetivo de que dure en el tiempo.
A lo largo de los años las distintas mayordomías han realizado su trabajo bajo su propia imagen sin fidelizar ningún elemento que relacione la Mayordomía con las Fiestas Mayores del municipio.
En este sentido los miembros de Jumeni & Ebrios se han encargado de renovar la imagen; partiendo desde cero para definir la marca Mayordomía de Moratalla, atribuirle unos valores y unas características que puedan perdurar en el tiempo. De este trabajo se han encargado los creativos de la agencia de comunicación Chillypills, y desde Visual & Gráfica se ha dado forma a esa definición de imagen que han creado los publicitarios encargados de elaborar el branding de la marca Mayordomía de Moratalla.
Los miembros de Jumeni & Ebrios, la Mayordomía 2017, han querido plasmar en su idea de marca renovada los valores de tradición, cultura, ocio y naturaleza. Bajo el claim (frase que habla de excelencias de una marca) Mira, Moratalla se pretende destacar que el municipio tiene muchos atractivos a los que mirar, más allá de los tradicionales encierros está la rica gastronomía, la cultura con el arte rupestre o la admirable naturaleza de la sierra de Moratalla.
Con esta presentación en la Televisión Local de Moratalla, la Mayordomía da el pistoletazo de salida a su campaña de publicidad para dar a conocer a todos los habitantes de Moratalla, Comarca del Noroeste y el resto de la Región que en esta localidad hay muchos atractivos que mostrar.
Se pondrán a la venta un amplio surtido de merchandising donde todo el que lo desee podrá hacerse con su camiseta, gorra, llavero, chapa, mochila, etcétera.
La próxima gran cita con el público será en la II Edición del Vacambor, donde la Mayordomía 2107 tiene preparadas muchas sorpresas para todos los asistentes a los actos previstos para el 30 de septiembre y el 1 de octubre en Moratalla.