La tarde noche del 5 de enero es sin duda la más mágica del año. Así lo perciben los más pequeños de la casa que entre nervios e ilusión dormirán poco esperando su regalo deseado bajo el árbol de Navidad.
Los niños de Moratalla además tendrán la oportunidad de ver a sus Majestades los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar en la tarde del jueves 5 de enero. Llegan desde muy lejos para ofrecer a los niños moratalleros la posibilidad de vivir un evento mágico.
La Cabalgata de Reyes iniciará su recorrido a las 17.30 horas. La salida será desde el Pabellón Julio Cardozo y el recorrido será el habitual, terminando en el Recinto Ferial engalanado para la ocasión, donde los Tres Reyes Magos de Oriente repartirán regalos a los niños.
Durante el recorrido por las principales calles de Moratalla todos los que acudan a la cita podrán disfrutar de un espectáculo de música y color sin precedentes. Más de 120 personas harán posible ese momento, entre comparsas y pajes de sus Majestades. Se repartirán 2000 regalos por todo el recorrido para que ningún niño se quede sin su regalo.
Ese es el principal objetivo de la Mayordomía Jumeni & Ebrios, que con ilusión, trabajo y esfuerzo están ayudando a sus Majestades a que su visita por Moratalla sea lo más espectacular, entrañable y mágica posible.
Una vez entregados los juguetes en el Recinto Ferial, sus Majestades tendrán que continuar su camino….les espera una noche larga con muchos regalos por entregar a todos los vecinos de Moratalla.