Cultura Noticias

LA ESCUELA DE MÚSICA DE MORATALLA COMIENZA NUEVO CURSO

Este lunes se celebró la inauguración del curso 2018-2019 de la Escuela Municipal de Música de Moratalla en un acto en el Teatro Trieta de Moratalla.

Decenas de alumnos que se incorporan este curso a la Escuela de Música estuvieron presentes en un acto en el que los profesores ofrecieron un concierto a todos los asistentes. Durante el acto se presentaron las diferentes novedades con las nuevas especializaciones incorporadas como pulso y púa, así como la guitarra flamenca.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Moratalla, Victoria Valero, destacó el gran esfuerzo y trabajo que se realiza desde la Escuela y celebró que la matrícula de este año ha incrementado la participación prácticamente al 50%, superando los 135 alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *