Cultura Deportes Noticias

LA CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS Y DEPORTIVOS, TRADICIÓN EN EL PREÁMBULO DE LAS FIESTAS DE MORATALLA

La mañana de ayer, domingo 7 de julio, tuvo a los coches y a las motos como protagonistas.

Por cuarto año consecutivo, Fibra Medios Telecom y Onda Cero Noroeste organizaron la tradicional “Concentración de Vehículos Clásicos y Deportivos”, en las que los participantes exhibían sus vehículos y podían hacer la “ruta de la tapa”, ya que por solamente 8€, tenían 4 tapas 4 cañas en los locales colaboradores: Paype, El Coto y El Sitio.

Al finalizar la mañana se entregaron 6 premios, consistentes un trofeo y un lote de productos ibéricos.

Los premiados fueron:

-El Deportivo más llamativo, que recayó en en Mercedes, propiedad de Alfonso Cobarro. El premio lo entregó Luis Bella, Capitán de la Guardia Civil.

-Vehícuo clásico más llamativo, que fue un precioso Citroen Cabrio, cuyo propietario, Jaime Francés, recogió orgulloso su trofeo de manos de uno de los organizadores del evento, Julio Antonio Díaz, de Onda Cero.

-La moto mejor restaurada fue una Rieju P3C. Lorena Heredia, de Fibra Medios Telecom, le entregó su premio a Rubén Martínez Azorin

-El coche mejor restaurado resultó un Volkswagen, propiedad De Francisco Capitán. Pedro Jiménez, de Autoprofesional, le dio su lote de ibéricos y su trofeo.

-La moto más llamativa fue una impresionante Yamaha, la De Francisco Javier Guerrero. Jesús Amo, el Alcalde de Moratalla, le entregó el premio.

Hubo un sexto premio, con sentimiento de agradecimiento, fue para el Ayuntamiento de Moratalla, por su predisposición para la organización del evento, y su ayuda desinteresada siempre que ha hecho falta. Entregó Ángel Miranda, organizador del evento.

Ahora Fibra Medios Telecom, tras este evento, ya pone la mira en las Fiestas de Moratalla, donde retransmitirá los tradicionales encierros y demás festejos que se celebran del 11 al 17 en la citada zona del noroeste murciano.

 

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *