Cultura Noticias

FALLECE EL GANADERO DOMINGO EL CEHEGINERO TRAS CAER DE SU CABALLO

Incredulidad en el mundo del toro tras conocer el fallecimiento del ganadero Domingo el Ceheginero, quien ha fallecido este domingo tras caer desde un caballo en su finca de la Ganadería los Jarales de Tazona, perteneciente al término municipal de Socovos (Albacete).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado  que el accidente ha ocurrido a las 14.23 horas cuando, por causas que se desconocen, el ganadero ha caído desde el caballo en el que estaba montado y ha fallecido.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y se ha activado un helicóptero medicalizado, pero no se ha podido hacer nada por salvar la vida de este hombre.
Domingo Sánchez (59 años), Mayoral de Los Jarales ha escrito páginas de oro en los festejos populares de la Mancha y Región de Murcia. Ha participado en innumerables ocasiones en las fiestas en Honor al Santísimo Cristo del Rayo de Moratalla, dejando para el recuerdo tardes de auténtico goce con sus reses bravas.
Desde Moratalla Televisión y Moratalla Noticias lamentamos profundamente esta pérdida y mandamos un abrazo fuerte y nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos.

10 Responses

  1. Lo conozco de toda la vida ,buena persona el y su familia,estoy consternado ,su padre el Sebastián del Cehejinero me quería como a un hijo
    D.E.P.

  2. Como moratallero lamento mucho lo sucedido, un gran hombre y gran persona mis condolencias a toda su familia.

  3. Desde la Asociación Nacional de mayorales nos unimos al dolor de la familia por la pérdida de un hombre que dio todo por el toro y nuestras fiesta D. E. P Domingo. José Luis Castro Jañez (presidente)

  4. Lo siento muchísimo yo e sufrido alguna caída desde los caballo y también e estado apunto de perder la vida por culpa de una, desde chiclana le mando mi mas sincero pésame

  5. Es de las noticias que te dejan sin palabras,no entendiendo nada de lo que te están contanto,te dejan sin respiración,es inentendible,que un caballista como èl,pueda morir así,pero claro!es donde más tiempo pasa,encima de su caballo,me vienen recuerdos de èste ultimo encierro con su hijo Alvaro a su lado explicandole lo que tenía que hacer despues de que entaran las vacas en el encierro,como si su hijo tuviera 18años.Enté en ese ecierro al lado de ellos .Son cosas que no olvidarè pues desgraciadamente ya no se podran repetir.Descansa en Paz Domingo.

  6. Creo que viviste como mas te gusto, y te vas de la misma manera. Estoy seguro que tu familia estará orgullosa de ti, aunque te vas demasiado pronto. ¡¡ Ya nos veremos !!.

  7. Desde Santiago de la Espada, pueblo el cual te conocia y nos visitavas, sentimos tu perdida y mandamos un fuerte abrazo a la familia. D.E.P.

  8. Una perdida irreparable desgraciadamente gran profesional .mejor persona y amigo mis condolencias para su familia y amigos .descansa en paz.te vamos a hechar muchismo de menos amigo

  9. Creo que se debería informar mejor. Y destacar que sl lugar los primeros que acudieron fueron el equipo de guardia cercano a la zona y no decir que el helicóptero no pudo hacer nada por el puesto que falleció en el acto y se desactivó seria hurno que destacarais a las personas que allí estuvieron dando su apoyo hasta que llegó la Guardia Civil.simplemente informar como es debido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *