Cultura Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE MORATALLA HA CONVOCADO LA TERCERA EDICIÓN DEL CERTAMEN LITERARIO JUVENIL ALBARICOQUE DE PLATA

El Ayuntamiento de Moratalla ha convocado la tercera edición del Certamen Literario Albaricoque de Plata, certamen hermano del prestigio Albaricoque de Oro y que está destinado al público juvenil. Está dirigido a jóvenes en edades comprendidas entre los 14 y los 18 años , es decir, nacidos entre 2002 y 2007. Al igual que el Albaricoque de Oro, esta tercera edición del Albaricoque de Plata fue aplazado en pleno confinamiento el año anterior, manteniendo en concurso las obras que fueron enviadas antes del decreto de alcaldía que aplazó la celebración del certamen.

Las categorías a fallar en este certamen literario Albaricoque de Plata será en tema libre en prosa con una extensión entre 2 y 5 folios, poesía de tema libre con un máximo de 100 versos, y micro relato libre y microrrelato de tema local con una extensión máxima de ambos de 200 palabras. El plazo de recepción de las obras permanecerá abierto hasta el lunes 14 de mayo a las 15:00 horas y la forma de entrega puede ser de dos maneras, de forma presencial o por correo ordinario en el Ayuntamiento de Moratalla, o bien por correo electrónico a la dirección albaricoquedeoroyplata@gmail.com

Para consultar las bases del concurso se puede acceder al documento de convocatoria en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Moratalla ( https://sede.moratalla.regiondemurcia.es/) así como también en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y dirigiéndose al correo electrónico albaricoquedeoroyplata@gmail.com.

El fallo del jurado será inapelable y se hará público en la Velada Literaria que tendrá lugar este próximo verano, cuya fecha se dará a conocer más adelante en función de la situación epidemiológica, y  a la que será imprescindible acudir para recoger el galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *