Cultura Noticias Política

EL CERTAMEN LITERARIO ALBARICOQUE DE ORO SE REANUDA CON SU 51ª EDICIÓN

El Ayuntamiento de Moratalla ha convocado una de las actividades culturales más importantes del municipio y con más historia como es la 51ª edición del Certamen Literario Albaricoque de Oro. Este certamen de notable prestigio donde concursan destacados escritores de ámbito regional y nacional e internacional, aglutina edición tras edición numerosas obras en diferentes categorías, y que fue aplazado en pleno confinamiento el año anterior, manteniendo en concurso las obras que fueron enviadas antes del decreto de alcaldía que aplazó la celebración del certamen.

Las categorías a fallar en este certamen literario Albaricoque de Oro serán en tema libre en prosa, poesía tema libre y microrrelato. El plazo de recepción de las obras permanecerá abierto hasta el lunes 14 de mayo a las 15:00 horas y la forma de entrega puede ser de dos maneras, de forma presencial o por correo ordinario en el Ayuntamiento de Moratalla, o bien por correo electrónico a la dirección albaricoquedeoroyplata@gmail.com

Para consultar las bases del concurso se puede acceder al documento de convocatoria en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Moratalla ( https://sede.moratalla.regiondemurcia.es/) así como también en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y dirigiéndose al correo electrónico albaricoquedeoroyplata@gmail.com.

El fallo del jurado será inapelable y se hará público en la Velada Literaria que tendrá lugar este próximo verano, cuya fecha se dará a conocer más adelante en función de la situación epidemiológica, y  a la que será imprescindible acudir para recoger el galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *