Deportes Noticias

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA KV MORATALLA CAMPING LA PUERTA

Desde el pasado martes están abiertas las inscripciones para federados y no federados a la única prueba vertical que se celebra en la Región de Murcia. Una prueba específica en la modalidad cronometrada de 7,8 km donde los participantes ponen a prueba algo más que el cronometro. Y otra modalidad en senderismo de 16,5 km de distancia en la que la belleza del paisaje será lo que cautive a los participantes.

Esta prueba se celebrará el próximo 5 de junio a partir de las 8:00 h. con la II edición de la “KV Moratalla Camping la Puerta”. La prueba competitiva de trail, además será Campeonato Regional de Carrera Vertical de la región de Murcia, trofeo que organiza la Federación de Montañismo, siendo también puntuable para la liga combinada FMRM.

Una prueba que en la edición anterior fue todo un éxito tanto a nivel organizativo como deportivo y participativo. Este año habrá más novedades en la organización de la prueba, con el fin de que participantes puedan disfrutar más del recorrido. Como el año pasado, discurre parte por el río Alhárabe dentro del Camping la Puerta de Moratalla. Lugar por el que las pozas naturales del curso del río hicieron pasar un rato muy agradable a los atletas.

Recordar que pueden encontrar más información de la prueba como, recorrido, precios, reglamento, bolsa del corredor, horarios, categorías, etc. en la web de la pruebawww.kvmoratalla.es y en la web de inscripciones www.asuspuestos.com.

Las inscripciones son a través de la web www.asuspuestos.com.

Fuente: Julián Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *