Deportes

DEPORTES

Estimados amigos:

Soy Julián Sánchez amante del deporte al aire libre y sobre todo de la naturaleza. Aficionado a las pruebas populares que ahora hay tanto de moda, bien sean de MTB, Trail running, senderismo, running, trekking, ciclismo, etc., y un apasionado de la montaña en todas sus vertientes deportivas.

Es un verdadero placer presentarme en esta casa recién inaugurada para plasmar en ella todos los acontecimientos deportivos que ocurren en nuestra localidad. Moratalla no es ajena a todo este boom de carreras y desde esta casa “Moratalla Noticias”, intentaremos estar a la altura y dar con estricta rigurosidad, todo aquello que nos acontece deportivamente hablando.

Como buen amante del deporte plasmaré los conceptos y valores que éste aporta, así como las percepciones y el punto de vista desde el aficionado. Entrevistas, pruebas, protagonistas locales en diversas pruebas nacionales e internacionales, e incluso aquellas que tengan cierto interés para los amantes de este deporte.

Quiero dar las gracias a esta casa, “Moratalla Noticias” por darme la oportunidad  de plasmar todo aquello que nos mueve a través de la noticia y de esta web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *