Noticias

MORATALLA TV CRECE CON LA PUESTA EN MARCHA DE ONTUR

Moratalla TV crece con la puesta en marcha de Ontur Fibra que abre sus puertas en la localidad albaceteña de Ontur.

 

Moratalla TV  cuenta con una nueva oficina en la localidad albaceteña de Ontur que inauguraban los gerentes  Ángel Miranda y Alfonso Lozano en un acto en el que estuvieron  presentes, entre otros, el Alcalde de la localidad, Francisco Vizcaíno o el Diputado nacional Francisco Molinero.

 

Ontur contará a partir de ahora con una red de fibra óptica que proporcionará  acceso a internet de alta velocidad a todos sus vecinos.

Ángel Miranda  explicaba que Moratalla TV un operador de telecomuicaciones de ámbito local que lleva operando en Ontur desde hace 5 años a través de la tecnología Wimax y que a partir de ahora se suma a la Fibra Óptica contando con acceso a internet de alta velocidad, con la mejor tecnología.

 

Según Miranda una de las premisas fundamentales de Moratalla TV es la cercanía con el cliente por lo que cuentan con oficina en todos los municipios donde operan, con atención personalizada en horario comercial y con servicio telefónico las 24 horas de forma que cualquier incidencia que pudiera ocurrir se subsana de forma inmediata. Oficinas y trabajadores locales que supone una oportunidad de empleo en cada municipio.

 

Ontur Fibra forma parte de un grupo de empresas de telecomunicaciones que presta servicio de televisión, internet, telefonía fija y telefonía móvil. Grupo de empresas con presencia en localidades de Castilla la Mancha, entre las que destacan, Tobarra, Villarrobledo, Socovos, Férez, Fuente Álamo, Liétor, Albatana, Letur, Yeste, Ayna, Elche de la Sierra   y de Murcia Sur con  Murcia Fibra Telecom, todo ello hace que la empresa se encuentre entre las 50 primeras del sector a nivel nacional.

 

Con la puesta en marcha de la red de fibra óptica través de Moratalla TV, que ya comienza a dar servicio en Ontur, se fijan las bases para el desarrollo de las telecomunicaciones de última generación en esta localidad.

 

Ángel Miranda tuvo palabas de reconocimiento para los trabajadores y trabajadoras que con su compromiso están consiguiendo que esta empresa siga progresando, desde los instaladores, técnicos, capataces, personal administrativo, de contabilidad o márquetin hasta los ingenieros, así como un agradecimiento a los usuarios que cada día más confían en Fibra Medios Telecom  como su operador de acceso a internet.

 

Por su parte, el Alcalde de la localidad, Francisco Vizcaíno, mostraba su agradecimiento a Moratalla Tv y a sus gerentes, Ángel Miranda y Alfonso Lozano por apostar en las localidades del medio rural para implantar la tecnología de Fibra Óptica que no solo es un avance en el servicio de acceso a internet sino que permite a municipios como en este caso Ontur seguir avanzando y ofrecer ventajas de cara a atraer nuevas empresas a la localidad, reconociendo que en este proyecto, desde el Ayuntamiento, se ha tratado de ofrecer todas las facilidades a su alcance para que Ontur Fibra ya sea una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *