Noticias Política

LA ESCUELA TALLER HACE MEJORAS EN EL CAMINO DE MORTERICO, CARRETERA DEL CANAL Y PISCINA

Los trabajadores que están desarrollando el plan de la Escuela Taller han avanzado en las diferentes mejoras de los equipamientos y espacios públicos del municipio con el arreglo de tres puntos destacados de nuestra localidad. Se tratan del Camino del Morterico, las aceras de la carretera del Canal y la mejora de la piscina municipal justo a unos días de la apertura de la instalación para su disfrute durante este verano.

Por un lado, las actuaciones realizadas en el camino del Morterico han servido para adecuar la calle que se encontraba bastante deteriorada. Respecto a la carretera del Canal, lo que se ha realizado es la mejora del espacio para la acera, facilitando así un mejor uso para los peatones y garantizando la óptima accesibilidad.

Por último, la piscina municipal se ha llevado un importante avance en comodidad e imagen, ya que se ha realizado la adecuación de todo su entorno para hacerlo más agradable y se ha instalado un nuevo sombraje para tener más metros de sombra con la que resguardarse del sol a la hora de estar fuera de la piscina. Precisamente, esta instalación está prevista que se abra al público en unos días ya que está, por fin, apretando el calor y su acondicionamiento está listo para su disfrute.

Fuente: Ayto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *