Nueva finalización de actuaciones para la mejora de las infraestructuras básicas en el municipio de Moratalla, éstas en concreto en las pedanías de El Sabinar y Cañada de la Cruz, donde se ha asfaltado más de 400 metros de calles muy transitadas. Concretamente, en El Sabinar se ha realizado el asfaltado de los principales accesos al núcleo urbano con la actuación en las calles Iglesia y Poeta Sánchez del Castillo. Una mejora que cubre la demanda vecinal en una zona fundamental para la pedanía ya que son las calles de acceso y de mayor tránsito.
Respecto a las actuaciones realizadas en Cañada de la Cruz cabe destacar el trabajo realizado para asfaltar la calle Escuela que se encontraba bastante deteriorada y que vuelve a tener un firme de calidad.
Estas inversiones están enmarcadas dentro del Plan de Obras y Servicios 2017, que cuenta más de 36.000€ para inversiones en espacios verdes y que para arreglos de calles y asfaltado de este tipo cuenta con un total de 86.000€que el Ayuntamiento ha repartido entre las pedanías y el casco urbano de Moratalla.