Noticias

Fibra Medios Telecom & Camping y Casas Rurales El Cañar, colaboradores de las fiestas de Tobarra y Ontur

El período vacacional es el empleado por muchos pueblos para celebrar sus fiestas patronales, como es el caso de Ontur y de Tobarra.

El Grupo Fibra Medios Telecom, al cual pertenece este periódico, siempre está involucrado en las localidades en las que opera, integrándose en la vida de sus ciudadanos. En esta ocasión es el turno de Tobarra y Ontur, donde el grupo, a través de sus filiales Tobafibra, Ontur Fibra y Radio Humor, ha regalado altas, meses de fibra óptica, discos y un sinfín de obsequios del grupo. El sábado pasado Tobafibra fue uno de los principales colaboradores en la proclamación de los reyes de las fiestas y feria de Tobarra 2018.

Camping y Aldeas Turísticas El Cañar se han sumado a la causa, obsequiando a los reyes de las fiestas de Tobarra un fin de semana en sus instalaciones, regalo que encantó a los homenajeados y que, según comentaron, están deseando disfrutar.

Mañana martes día 14 se celebra el tradicional desfile de carrozas donde Tobafibra tomará parte con la colaboración de Caramelos Picalsina, haciendo reparto de los mismos por todo el recorrido acompañados por un automóvil de Tobafibra, el miércoles será el turno de Ontur, participando Caramelos Picalsina y Ontur Fibra del mismo modo.

Todas las filiales del Grupo Fibra Medios Telecom están «celebrando» el verano ofreciendo las altas en fibra óptica al 50% y regalando las camisetas de moda, cuya frase ya se está haciendo viral.. «que la fibra te acompañe»

Shelly Ramínez Pino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *