Noticias Política

EL ALCALDE SE REÚNE CON EL DIRECTOR DE SEPES PARA INTENTAR SOLUCIONAR LAS SITUACIÓN DEL POLÍGONO DE «LOS ALDERETES»

El alcalde, Jesús Amo, mantuvo ayer una reunión con el Director General de la Entidad Estatal de Suelo, Alejandro Soler, en la que le solicitó su colaboración para finalizar el desarrollo del parque industrial “Los Alderetes”. Un encuentro en el que también participó la concejala de Comercio, Victoria Valero, y los empresarios Pedro Guerrero y Antonio Blázquez, como representantes de los compradores que en su momento adquirieron parcelas en este polígono.

Amo explicaba que “acudimos a este encuentro con el máximo responsable de la gestión pública del suelo en busca de una solución al escenario de bloqueo de este polígono industrial. Hemos ido dando pasos para que este polígono salga adelante y es fundamental para el futuro de nuestro municipio”. Ante la preocupación que comparten los compradores de las parcelas, que también expresaron junto al alcalde a Soler dicha situación de bloqueo.

Jesús Amo es optimista tras realizar estas peticiones ante Alejandro Soler quien explicó a los asistentes a este encuentro algunas de las posibilidades que se pueden recurrir de las competencias del SEPES para este caso. El alcalde espera “que desde SEPES se pueda establecer una colaboración para lograr la finalización de esta zona empresarial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *