Cultura Noticias Política

ACUERDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL Y LOS SINDICATOS SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PARA 2019 EN MORATALLA

Durante esta mañana se ha desarrollado en el Ayuntamiento de Moratalla una reunión de la mesa de negociación para llevar a buen puerto la propuesta del gobierno municipal de cara a la oferta del empleo público durante el 2019.

La propuesta presentada por el gobierno municipal ha tenido buena acogida por parte de los sindicatos UGT y CCOO, y por lo tanto se ha dado un importante paso en la aprobación por unanimidad de dicha propuesta tanto para modificación de la plantilla y de la oferta de empleo público para el consistorio moratallero en el año 2019.

La propuesta apuesta por once puestos en total, cuatro de ellas para el cuerpo de la Policía Local, tres para personal de limpieza, dos destinados a puestos de operarios de servicios, junto a otras dos plazas destinadas a personas con discapacidad, siendo una para una plaza de auxiliar administrativo y otra destinada a la labor de conserje en instalaciones deportivas.

Una vez alcanzado a este acuerdo, esta propuesta deberá a someterse a votación en el pleno municipal del Ayuntamiento de Moratalla para que sea aprobado definitivamente y se pueda llevar a cabo la pertinente convocatoria pública con los plazos y publicidad requeridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *