Noticias

FIBRA MEDIOS TELECOM FIRMA CON AMC NETWORKS UN CONVENIO PARA LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS CANALES EN LA PLATAFORMA PERSEO

Este jueves los directivos de ambas firmas, Grupo Fibra Medios Telecom y AMC Networks, firmaron un convenio de colaboración por el que Fibra Medios ampliará su oferta de canales a través de la plataforma tecnológica audiovisual Perseo TV.

Se trata de un convenio enmarcado en la feria tecnológica AOTEC donde AMC Networks anunció sus novedades para la difusión de sus contenidos bajo demanda para operadores locales. Siendo, según sus desarrolladores, «de la versión más disruptiva marcando un antes y un después en funcionalidad, usabilidad y prestaciones».

En palabras del Gerente de Fibra Medios Telecom, «con este convenio seguimos trabajando por nuestro compromiso con nuestros clientes, para continuar así ofreciéndoles servicios que se adapten a sus necesidades e incluso superen sus expectativas».

Por su parte Jose Manuel Leal, Responsable de área  de AMC International SouthernEurope afirmó que «la simplificación de menús ahora más intuitivos y basados en la lógica gestual del usuario, la función Start&Stop para pausar y retomar contenido en directo, el nuevo sistema de registro para STB Perseo TV Home, asociado a un usuario que permite que el deco funcione de forma autónoma y permanente, aunque el usuario inicie sesión en un segundo dispositivo.

Las novedades no solo se dan en la usabilidad y funcionalidad, también se pone a disposición de Perseo TV sus 14 canales temáticos en calidad HD, junto con las versiones en 4K de Canal Cocina, Canal Decasa y Odisea. “AMC NETWORKS incorpora Video Bajo Demanda en la plataforma PERSEO TV con una selección de los mejores contenidos VOD que los operadores del cable local podrán ofrecer a sus clientes, tras el reciente acuerdo firmado con Aire Networks que permitirá ofertar TV Everywhere y las funcionalidades Reverse EPG, StartOver y NPVR” explica Leal.

Perseo TV consigue así el hito de ser la primera plataforma IPTV para cable local en la que se hace la ingesta de estos nuevos servicios y funcionalidades.

Fibra Medios pondrá a disposición de todos sus clientes de la Región de Murcia y Castilla la Mancha todas estas novedades a través de sus oficinas y página web (www.fibramediostelecom.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *