Noticias Política

EL ALCALDE DEFINE LAS DELEGACIONES DE LOS CONCEJALES Y EL NOMBRAMIENTO DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Esta mañana se ha dado a conocer a través de las redes sociales del consistorio que el alcalde de Moratalla, Jesús Amo, ha realizado dos resoluciones de alcaldía en los que ha definido las diferentes delegaciones de las que serán responsables los distintos concejales de gobierno y también ha realizado el nombramiento de los cuatro concejales que le acompañarán en la Junta de Gobierno Local.

En esa Junta Local estarán incorporados Victoria Valero García como primera Teniente de Alcalde, Miguel Martínez Cascales como segundo Teniente de Alcalde, Ornella Beatriz Moreno García como tercera Teniente de Alcalde y completa esta Junta Darío Martínez Gallego como cuarto Teniente de Alcalde.

Respecto al reparto de competencias, el alcalde ha otorgado las delegaciones de Cultura, Turismo, Medio Ambiente Comercio y Artesanía a Victoria Valero, mientras que Hacienda, Administración, Contratación, Industria, Desarrollo Local, Nuevas Tecnologías y Transparencia correrá a cargo de Miguel Martínez.

Por su parte, Ornella Beatriz Moreno será la responsable de las áreas de Educación, Formación, Empleo, Promoción de Festejos y Pedanías. En lo que respecta a Darío Martínez trabajará sobre las áreas de Juventud, Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, e Irene Llorente asumirá las carteras de Tambores, Igualdad, Sanidad y Consumo.

El alcalde, Jesús Amo, se ha reservado las áreas de Personal, Seguridad Ciudadana, Política Social, Urbanismo, Obras Públicas, Servicios, Agricultura y Caminos, así como todas aquellas atribuciones que no hayan sido objeto de delegación expresa.

Con la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y con el objetivo de dar cuenta de dicho acuerdo en esta resolución en el Pleno del Ayuntamiento en la siguiente sesión que se celebre, éste es el reparto de las delegaciones que desde hoy asumen los diferentes concejales de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *