Noticias

TELEFÓNICA TIENE INCOMUNICADOS A LOS VECINOS DE CALAR DE LA SANTA, SABINAR Y CAMPO DE SAN JUAN

Los vecinos de las pedanías de Campo de San Juan, Sabinar y Calar de la Santa llevan más de dos meses sufriendo cortes en la línea telefónica fija. Estos cortes de suministro duran varios días, el período que más tiempo han estado sin línea seguido, ha sido de diez días. Los vecinos, que se han puesto en contacto con este medio para denunciar sus situación, se encuentran abandonados por parte de Telefónica que no termina de solucionar su problema. Son más de dos meses sufriendo averías que duran mínimo una semana. En la red móvil les sucede algo similar.

Los usuarios de la telefonía se han puesto en contacto, sin éxito, en innumerables ocasiones con la empresa proveedora del servicio pero no logran hablar con nadie que les pueda resolver su situación, «solo nos salen contestadores y no podemos hablar con nadie». «Hemos pedido ayuda al Ayuntamiento y ellos tampoco pueden hacer nada» afirma uno de los vecinos.

En este sentido solicitan que se de a conocer la indefensión y el abandono que a menudo sufren los habitantes de las zonas rurales de nuestro municipio en diversos servicios, haciendo muy difícil la situación que ya de por sí atraviesan.

«Estamos comunicados gracias al Wimax de Ángel», afirma uno de los vecinos refiriéndose al servicio de Internet por Wimax que ofrece Fibra Medios Telecom, empresa que dirige Ángel Miranda y que está llevando Internet a través de Wimax y Fibra a localidades donde no llegan las grandes empresas de comunicación.

 

1 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *