Noticias Política

EL PARTIDO POPULAR CRITICA LA «DESIDIA» DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y LE SOLICITA POR REGISTRO UNA SERIE DE ACTUACIONES PARA LA MEJORA DEL PUEBLO

El Partido Popular de Moratalla  ha presentado una serie de escritos en el registro del Ayuntamiento en los que se solicita que se repare la balaustrada y la escalinata de acceso a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, «pues es lamentable y peligroso el estado en que se encuentra». Otro de los escritos dirigidos al equipo de gobierno solicita que se limpie y desinfecte los contenedores de basuras del casco urbano, de la huerta y de pedanías, el abandono de la señalización del Sendero del Río Benamor, «un sendero frecuentado por muchos vecinos y que el equipo de gobierno socialista no se preocupa de mantener en perfecto estado y de reponer las señales».

Un escrito más de los que se han  presentado es denunciando el mal estado del firme y del muro de la zona de Los Arcos de la Entrega. Fuentes populares afirman que «ante la pasividad y la desgana del actual equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Moratalla, volvemos a presentar un nuevo escrito reclamando que se instale iluminación y un pasamanos, en las escaleras que comunican la C/ Cantón con la C/ Baquero Alto. Hace ya más de dos meses que lo denunciamos en el registro del Ayuntamiento, pero el Sr. Amo sigue de brazos cruzados.Una muestra más de la incapacidad y la apatía del actual equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Moratalla».

Fuentes populares insisten en que hace más de un año presentaron una moción al Pleno para que se restaurara el Puente de Hellín, «hoy y tras ver que no se ha hecho nada, hemos vuelto a presentar un nuevo escrito exigiendo al gobierno del Sr. Amo que hagan algo, pues el Puente está cada día más deteriorado y sin medidas de protección».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *