Noticias

ESTA NOCHE PLENO EXTRAORDINARIO PARA LA AGRUPACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS PRÉSTAMOS PARA EL PAGO A PROVEEDORES

Fuentes municipales informan que esta noche se va a desarrollar una sesión del pleno municipal de forma extraordinaria y urgente, con tan solo dos puntos del orden del día para seguir avanzando en desatascar la situación financiera que acarrea del Ayuntamiento de Moratalla desde hace años.

Por ello, se ha elevado al pleno esta sesión que primero debatirá sobre la consideración de la urgencia de la propia sesión, y posteriormente se planteará la agrupación de los préstamos formalizados con los compartimentos y fondos en liquidación para la financiación de los pagos a proveedores por parte de las Entidades Locales y el Fondo de Ordenación del Ministerio de Hacienda, modificando las condiciones financieras.

El visto bueno del pleno municipal a estas modificaciones es un requisito clave para seguir avanzando en las diferentes actuaciones para la obtención de mayor liquidez para abordar todos los gastos pendientes y actualizar las cuentas del consistorio moratallero mejorando los plazos en el pago a proveedores y en los gastos corrientes.

Este pleno dará comienzo a las 20:30 horas de la tarde de hoy y se realizará en el salón de plenos del Ayuntamiento de Moratalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *