Noticias

LA POLICÍA LOCAL DE MORATALLA DETIENE «IN FRAGANTI» A DOS PERSONAS POR UN PRESUNTO ROBO CON FUERZA EN UN INMUEBLE

Según han informado fuentes policiales en sus redes sociales, la detención tuvo lugar el pasado jueves 3 de octubre, después de que un vecino, mediante llamada telefónica, informara a la Policía Local de Moratalla, que dos personas estaban cometiendo un robo en el interior de un inmueble, situado en Carretera del Canal, de Moratalla (Murcia).

Inmediatamente, se personaron en el lugar indicado los agentes de Moratalla. «Tras una rápida y eficaz búsqueda, se localizó el vehículo utilizado en el hecho delictivo y posteriormente, a escasos metros del lugar, se interceptó a los dos presuntos autores del hecho».


La Policía Local confirma que «tras comprobar que dichas personas se habían apoderado de varios enseres, objetos y otros materiales del interior del inmueble, empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde se encontraban, ya que habían fracturado una puerta y una ventana, se procedió a la detención de éstas, por un presunto delito de robo con fuerza. Entre el material que se disponían a robar se encontraba una televisión, un microondas, cuatro gafas de sol, un teléfono móvil, un reproductor de DVD, menaje del hogar, botellas de bebidas alcohólicas y cableado del interior de la vivienda».


Al lugar de los hechos acudió también la Gardia Civil de Moratalla, que procedió al traslado de los detenidos y a la puesta a disposición judicial de los mismos.

Los dos presuntos autores del delito, de 35 y 36 años de edad, son residentes en Moratalla y poseen numerosos antecedentes penales y policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *