Noticias

NUEVA OPERACIÓN POLICIAL EN MORATALLA, DETENIDAS DOS PERSONAS POR UN PRESUNTO DELITO DE ROBO

Este sábado 6 de octubre la  Policía Local de Moratalla recibió la llamada telefónica del regente de un establecimiento, informando que dos personas de origen marroquí estaban manipulando una máquina tragaperras para robar el dinero que contenía la misma. Además, se daba la circunstancia de que presuntamente esas mismas personas habían robado en este establecimiento dos semanas atrás  rompiendo el monedero de la máquina tragaperras mediante un mecanismo electrónico.

Ante la llamada del propietario agentes de Policía Local se desplazaron hacia el lugar de los hechos y observaron el vehículo de los presuntos autores emprendiendo la huida. Tras una acertada y rápida maniobra la Policía Local interceptó dicho vehículo.

Según fuentes municipales los detenidos, portaban en su vehículo 650 euros, la mayor parte, en monedas de valor de 1 euro. En el lugar de los hechos, se personó la Guardia Civil que procedió al traslado de los detenidos y a la puesta a disposición judicial de los mismos, junto con el dinero intervenido, el vehículo utilizado por los detenidos y el mecanismo empleado para la rotura de las máquinas.

Los dos presuntos autores del delito, de 25 y 35 años, poseen numerosos antecedentes penales y policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *