Noticias Política

EL ESTADO DE LA CARRETERA DE BENIZAR, TEMA DE CONVERSACIÓN ENTRE EL ALCALDE Y EL PTE. DE ALBACETE

El alcalde de Moratalla mantuvo un encuentro informal con el presidente de la Diputación de Albacete en Nerpio donde hablaron del estado de la carretera de Benizar. Fue el pasado sábado y durante el encuentro, Jesús Amo le trasladó a Santiago Cabañero el mal estado del tramo de carretera que discurre por Castilla-La Mancha hasta llegar a Benizar y su preocupación por los pocos avances que se han llevado a cabo con este tramo de más de 3km en los últimos años para buscar una solución definitiva para su arreglo.

Quedaron emplazados para mantener una reunión formal y estudiar las posibles alternativas en la búsqueda de la solución definitiva de este problema que esta condicionando a los vecinos de Benizar, Otos, Mazuza y Casa Requena desde hace décadas.

One Response

  1. Seria una muy buena noticia que el Presidente de la Diputación se comprometiera y se solucionará este tramo de carretera, sin unas buenas comunicaciones lo pueblos van perdiendo habitantes, unas buenas comunicaciones son muy importantes para que los pueblos crezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *