El alcalde de Moratalla mantuvo un encuentro informal con el presidente de la Diputación de Albacete en Nerpio donde hablaron del estado de la carretera de Benizar. Fue el pasado sábado y durante el encuentro, Jesús Amo le trasladó a Santiago Cabañero el mal estado del tramo de carretera que discurre por Castilla-La Mancha hasta llegar a Benizar y su preocupación por los pocos avances que se han llevado a cabo con este tramo de más de 3km en los últimos años para buscar una solución definitiva para su arreglo.
Quedaron emplazados para mantener una reunión formal y estudiar las posibles alternativas en la búsqueda de la solución definitiva de este problema que esta condicionando a los vecinos de Benizar, Otos, Mazuza y Casa Requena desde hace décadas.
Seria una muy buena noticia que el Presidente de la Diputación se comprometiera y se solucionará este tramo de carretera, sin unas buenas comunicaciones lo pueblos van perdiendo habitantes, unas buenas comunicaciones son muy importantes para que los pueblos crezcan.