Noticias Política

EL PATRONATO JESUCRISTO APARECIDO SE REÚNE CON EL DIRECTOR DE BIENES CULTURALES DE LA CARM

Este jueves a petición de la directiva del Patronato Jesucristo Aparecido y Virgen de la Rogativa, hemos mantenido una reunión con el Director General de Bienes Culturales del Gobierno Regional del PP, para transmitirle la necesidad de acometer las obras de restauración del Santuario de la Casa de Cristo, con el fin de que se puedan realizar nuevamente nuestras tradicionales Romerías y que la Imagen de Jesucristo pueda estar en su Santuario.

El Director General ha manifestado su interés y se ha comprometido con los miembros del Patronato a estudiar la fórmula con los técnicos de su departamento, para que dichas obras se puedan llevar a cabo.

Decir que desde el Grupo Municipal del PP en el Ayto de Moratalla, hemos presentado varios escritos y mociones al equipo de gobierno del Sr. Amo, con el fin de que dichas obras se ejecutaran y aún no hemos tenido respuesta a los mismos.

Además y aprovechando la reunión, los Concejales del PP, le hemos solicitado al Director General, que se destinen ayudas para el arreglo de la Ermita de la Rogativa y del Puente de Hellin, pues también llevamos más de 2 años solicitándoselo al equipo de gobierno socialista de Moratalla y tampoco hemos recibido respuesta alguna.

A pesar de no estar en el gobierno, “ni estar liberados”, los Concejales del PP trabajamos por y para mejorar la calidad de vida de todos los moratalleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *