Noticias Política

ESTA NOCHE EN MORATALLA TELEVISIÓN EL PLENO ORDINARIO EN DIRECTO

El pleno ordinario del mes de noviembre del Ayuntamiento de Moratalla se va a desarrollar en la tarde de hoy a partir de las 20:00 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial con un total de diez puntos en el orden del día, de los que la mitad serán mociones presentadas por tres grupos políticos con representación en el consistorio.

En la primera de ellas, el Grupo Municipal Ganar Moratalla solicitará medidas ante la grave situación del Mar Menor, y posteriormente se posicionará en defensa de la educación pública como garante del derecho universal a la educación en condiciones de igualdad.

También sobre educación tratará la moción presentada por el Grupo Municipal Popular planteando una defensa de las libertades educativas consagradas en la Constitución Española. Respecto al Grupo Municipal Socialista, en la primera de sus mociones pedirá instar al gobierno regional para que adopte medidas urgentes para la recuperación del Mar Menor, y en su segunda moción defenderá la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Posteriormente a estos debates, se llevará a cabo la dación de cuentas de resoluciones de alcaldía y acuerdos de la Junta de Gobierno Local, se tratarán asuntos de alcaldía, y se procederá a los ruegos, preguntas y mociones de urgencia, y el turno de preguntas para el público asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *