Noticias

EL PP DENUNCIA QUE LAS PEDANÍAS DE MORATALLA ESTÁN ABANDONAS POR EL GOBIERNO LOCAL

Fuentes del Partido Popular denuncian que en abril de 2014 y a solicitud del Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Moratalla la Oficina Técnica redactó una memoria valorada para el arreglo de la Carretera de Benizar, RM-B30 tramo de Castilla la Mancha desde el cruce de Tazona. Dicha memoria se le hizo llegar tanto a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha como al Gobierno Regional de Murcia.

El día 2 de mayo de 2019, el Consejero de Fomento del Gobierno Regional de Murcia del PP, envió una carta a la Consejera de Fomento de Castilla la Mancha del PSOE, para solicitarle el arreglo del tramo de carretera RM-B30, tramo de Castilla la Mancha desde el cruce de Tazona, dado a que dicho arreglo es competencia de Castilla la Mancha.

El pasado mes de enero de 2020, los Grupos Políticos de la Asamblea Regional de Murcia, Partido Popular, Ciudadanos y Vox, firmaron un acuerdo para la aprobación de los Presupuestos 2020 de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia donde incluyeron la siguiente propuesta: 6.- Se desarrollarán los proyectos de reparación y mejora de la Carretera de Benizar, habilitando para ello la correspondiente partida presupuestaria.

El PSOE, a pesar de que el arreglo de la carretera es competencia del Ayto de Socovos y de la Junta de Castilla la Mancha, solo se ha dedicado a engañar a los vecinos y a echarse fotos, pero no ha movido ni un solo dedo para que el arreglo de la Carretera se ejecutara. Hay que recordar que quien gobierna en el Ayto de Moratalla es el PSOE, quien gobierna en el Ayto de Socovos es el PSOE, quien gobierna en Castilla la Mancha es el PSOE, el Delegado del Gobierno en Murcia es del PSOE y el Presidente del Gobierno de España es del PSOE. ¿Por qué no la arreglan? Porque no le interesan las Pedanías…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *