Noticias

EL ALCALDE PROMUEVE EL TOQUE DEL TAMBOR DESDE LOS BALCONES EN SEMANA SANTA

El alcalde de Moratalla ha emitido un Bando de Alcaldía recordando que la Semana Santa y Fiesta de Tambor de este año 2020 fue suspendida por el confinamiento preventivo ante el Covid19, pero ha hecho un llamamiento a vivir desde casa y desde los balcones los días grandes de esta fiesta a modo de homenaje a todas las personas que están trabajando asumiendo riesgo de contagio para que todo funcione debidamente.

La invitación, que pretende ser una iniciativa para no perder el ánimo ni caer en el desaliento durante estos días tan especiales para el municipio, va dirigida a que los vecinos salgan al balcón de 12:00 a 13:00 horas tanto el Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección con sus coloridas túnicas, capirotes y tambor. El alcalde, Jesús Amo, quiere que Moratalla redoble desde los balcones durante una hora siempre respetando todas las directrices del Estado de Alarma y el confinamiento.

En este sentido, para que ningún ciudadano cometa el error de confundir este pequeño homenaje con una oportunidad de vulnerar el estado de confinamiento, el alcalde recuerda que los vecinos no podrán salir de sus casas ni tan siquiera a terrazas u otros espacios comunes de los edificios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *