Noticias

EL CONSEJO REGULADOR DE LA DO CALASPARRA DONA ARROZ A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE DE MORATALLA

La DO Calasparra, con la colaboración de la Cooperativa Virgen de la Esperanza y arroces «Flor de Calasparra», dona 3.500 raciones de Arroz de Calasparra para colaborar en paliar la grave situación generada por la crisis sanitaria del Covid-19.

150 kilos de arroz irán destinados a la población vulnerable de los municipios de Calasparra, Hellín y Moratalla, que forman el Coto Arrocero; 100 kilos a la Fundación Jesús Abandonado de Murcia, y 100 kilos al hospital de campaña de IFEMA en Madrid.

«Desde el Consejo Regulador de la DO Calasparra no somos ajenos a la difícil situación por la que atraviesa nuestro país provocada por la crisis sanitaria del COVID-19. Por ello, hemos decidido, por unanimidad del Pleno del Consejo, aportar nuestro “grano de arroz” a favor de la causa solidaria y como muestra de nuestro total apoyo a aquellos que están padeciendo por la pandemia. De esta forma, nos sumarnos a la marea humanitaria y a los múltiples gestos de buena voluntad que surgen por doquier estos días y que desde aquí queremos agradecer».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *