Noticias

VUELVE EL MERCADO SEMANAL A MORATALLA

El próximo sábado se reanudará el Mercado Semanal bajo unas concretas medidas de prevención.

Solo se van a autorizar puestos de venta de productos alimenticios, habiendo una distancia mínima de 10 metros entre puestos, situándose en un único lateral a través de la calle Lucas Egea.

Desde el consistorio se informa que el mercado dispondrá de tres carriles, uno de entrada, otro de salida y uno tercero frente a los puestos para realizar las compras, delimitándose con cintas o vallas.

El horario de apertura será desde las 7:30 hasta las 13:00 horas, limitándose y controlándose el aforo a un máximo de un tercio del habitual.

Se va a realizar una toma de temperatura si fuera necesario y habrá vigilancia por parte de la Policía Local y Protección Civil, impidiendo acceder a personas con síntomas compatibles con la Covid19.

El alcalde de Moratalla, Jesús Amo, ha realizado un Bando de Alcaldía informando de todas las medidas adoptadas, tanto las dirigidas a los vendedores como a los clientes para tratar de tener la mayor seguridad sanitaria a la par que se vuelve, poco a poco, a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *