El alcalde Jesús Amo anunció esta mañana en las redes sociales del Ayuntamiento de Moratalla que se han detectado dos casos positivos de Sars-Cov-2 en Moratalla. Estos casos están ubicados en Cañada de la Cruz y son de la misma familia.
Fuentes del Consistorio confirman que se está haciendo el rastreo oportuno desde Epidemiología para detectar (si los hubiera) otros posibles positivos por COVID-19. Se están realizando PCR a las personas que han estado en contacto con los infectados.
Amo pide tranquilidad y que se respete la higiene de manos, el uso de mascarillas y distancia física, para controlar la propagación del virus.
Las autoridades sanitarias recomiendan a los vecinos de Cañada de la Cruz permanecer en casa y que al mínimo síntoma compatible con la COVID-19 se pongan en contacto en el teléfono 900121212.
Un apoyo para todos mis paisanos MORATALLEROS, un Moratallero más desde Vall de Uxó