Noticias

DETENIDO POR EMBESTIR SU VEHÍCULO CONTRA OTRO E INTENTAR ATACAR A UN POLICÍA LOCAL

La Policía Local de Moratalla ha detenido esta semana a un individuo por presuntos delitos de resistencia grave, daños y atentado contra los agentes de la autoridad.

Los hechos, según relatan fuentes de la Policía Local, se produjeron a primera hora de la noche de este martes cuando la fuerza actuante recibió llamada telefónica en la cual se indicaba que un vehículo había golpeado intencionadamente a otro repetidas veces, embistiéndolo hasta en cuatro ocasiones, y que después, se había salido de la vía impactando con un árbol ubicado en el exterior de la calzada.

Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, para comprobar la veracidad de las declaraciones del testimonio vía telefónica, sin encontrar el coche. En ese momento recibieron una nueva llamada, en la que se alertaba que un individuo había accedido a un cortijo cercano y estaba gritando y golpeando la puerta del inmueble con intención de entrar.

Hasta ese lugar se desplazaron los agentes y durante la intervención y sin explicación alguna, el individuo se apropió de un azadón que se encontraba en el lugar y se abalanzó contra uno de los agentes al cual intentó golpear en la cabeza en repetidas ocasiones.

Por suerte el agente consiguió esquivar los golpes, según relatan las fuentes policiales en las redes sociales, mientras que el segundo compañero del binomio, con una gran destreza y decisión, logró arrebatarle el objeto.

Seguidamente los efectivos policiales, junto con la ayuda de dos vecinos de la localidad, a los cuales queremos agradecer enormemente su colaboración, consiguieron reducir al individuo y finalmente detenerlo.

Posteriormente esta persona fue trasladada por parte del personal sanitario al Hospital Comarcal del Noroeste, a fin de que fuese tratado de las heridas que presentaba a consecuencia del accidente sufrido previamente.

Los agentes también fueron atendidos por diversas contusiones y erosiones, todas ellas afortunadamente de carácter leve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *