Noticias

IGNACIO GAMBOA DEJARÁ DE SER EL PÁRROCO DE MORATALLA EN SEPTIEMBRE, PARA SER EL NUEVO DELEGADO DE MISIONES DE LA DIÓCESIS Y PÁRROCO DE EL RAAL

Cuando un sacerdote recibe una llamada del Obispo en julio, casi seguro que es para anunciarle su nuevo destino. Ha sido el caso del párroco de Moratalla y Benizar, Ignacio Gamboa, que acaba de recibir ‘la llamada’ para ocupar su nuevo puesto. Un lugar donde el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. D. José Manuel Lorca Planes, considera que serán necesarios su labor y trabajo.

Gamboa ha sido nombrado nuevo Delegado de Misiones de la Diócesis de Cartagena, cargo que compaginará con su labor como párroco en El Raal.

Se cierra así un periodo en el que el sacerdote Ignacio Gamboa ha estado al frente de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Moratalla durante 4 años, éste último compaginándolo con la parroquia de Benizar. El mismo tiempo que ha compartido con todos los espectadores de Moratalla Televisión un programa semanal dedicado a la actualidad de la Iglesia Católica, Iglesia al Día, en el que periódicamente se analizaba la actualidad desde Roma, las festividades de la Iglesia y las actividades de la parroquia.

Gamboa fue nombrado sacerdote en 2015 y llegó al noroeste murciano en 2016, siendo Moratalla el primer destino en el que ha estado al frente de una parroquia.

Desde Moratalla Televisión y Moratalla Noticias le deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *