Noticias

LA ASOCIACIÓN CIUDADANA DE MORATALLA ELIGE A SU JUNTA DIRECTIVA

Tras varios meses de retraso por la situación provocada por la COVID-19, este miércoles se pudo constituir la Junta Directiva de la Asociación Ciudadana de Moratalla, un proyecto que surgió de la inquietud de muchos padres y madres moratalleros por buscar un ocio alternativo y saludable para los niños y jóvenes de la localidad.

La COVID-19 hizo que los planes iniciales de este grupo de vecinos se truncaran, pero también sirvió para unir fuerzas y realizar proyectos vinculados a la solidaridad que han sido un soplo de aire para el pueblo en las semanas más duras de la pandemia.

Con el anuncio de la junta directiva se da a conocer a las personas que harán de portavoces de otras tantas que están trabajando por los proyectos y objetivos que entre todos van estableciendo.

Fuentes de la asociación anuncian que nacen con vocación de inclusión y participación, tratándose de un grupo abierto a todos.

La presidenta elegida ha sido Paula Marín, con ella trabajará un grupo de once personas en la junta directiva (vicepresidente, tesorero, vocales), que representarán a la asociación y trabajarán por consolidarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *