Noticias

SE PROHÍBE EL OCIO NOCTURNO Y LAS REUNIONES DE MÁS DE 15 PERSONAS

El Comité de Seguimiento de la COVID-19 en la Región de Murcia ha acordado limitar a 15 los asistentes a reuniones de todo tipo, así como prohibir el ocio nocturno en el interior de los locales, y solo se permitirá en terrazas o zonas de exterior siempre que los clientes estén sentados y guardando las distancias de seguridad.

Así lo ha manifestado, Manuel Villegas, tras la reunión mantenida esta mañana con el presidente Fernándo López Miras, para analizar los datos registrados estos últimos días en relación a la evolución de la pandemia en la región.

Según anuncia Villegas el ascenso de la curva epidémica ha hecho que el Comité de Seguimiento de la COVID-19, determine establecer medidas para frenar la propagación del virus.

Villegas ha señalado que “estamos atravesando un momento crucial de la lucha contra la pandemia”, en el que la población “tiene que ser consciente de la importancia de las medidas que siempre repetimos: mantener la distancia social, el correcto uso de la mascarilla y el cumplimiento estricto de la cuarentena o del aislamiento si la persona cree que puede haber tenido COVID-19 o si ha tenido contacto con algún positivo”.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *