Noticias

MIGUEL MARTÍNEZ PALAZÓN,NUEVO PÁRROCO DE MORATALLA

El sacerdote D. Miguel Martínez Palazón tomó posesión -este pasado domingo- como nuevo párroco de Moratalla, Benizar, Otos, Mazuza y El Cenajo. Lo hizo durante la Eucaristía y ante la presencia del vicario episcopal de la zona de Caravaca-Mula, D. Jesús Aguilar y de decenas de fieles que quisieron acompañarle durante la celebración.

Palazón, nacido en Molina de Segura, realizó los estudios eclesiásticos en Valencia con los frailes Capuchinos. Al finalizarlos se ordenó sacerdote en esa misma ciudad en 2005. Durante varios años sirvió a la Orden Capuchina en Castellón, Valencia, Madrid, Guinea Ecuatorial y Colegio de Capuchinos de Murcia.

En 2011 se incardinó en la Diócesis de Cartagena, a la que ha servido desde entonces en varias parroquias de Murcia, Cartagena, Albudeite, o Puebla de Mula.También ha sido Capellán de la cárcel de Campos del Río y Arcipreste de la Cuenca del Río Mula hasta llegar a Moratalla este mes de septiembre para estar a cargo de la parroquia de Moratalla y pedanías de Benizar, Otos, Mazuza y El Cenajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *