Noticias

CONCEJALES DEL PP SE REÚNEN CON LOS REGANTES DEL BENÁMOR, EL CONSEJERO DE AGRICULTURA Y EL DIRECTOR GENERAL DEL AGUA

Este jueves 15 de octubre, los Concejales del PP de Moratalla Juan Soria y Julián Sánchez, acompañaron a miembros de la Directiva de la Comunidad de Regantes del Río Benámor a la reunión que mantuvieron con el Consejero de Agricultura, Antonio Luengo y el Director General del Agua, Sebastián Delgado, para «tratar asuntos de máximo interés para los regantes de dicha Comunidad».

En la reunión se plantearon una serie de proyectos por parte de la directiva de los Regantes, así como otras propuestas que sugirieron los Concejales del PP, «con el fin de mejorar en lo posible la captación y acumulación de agua en dicha cuenca, así como otra serie de mejoras en la conducción del regadío», según fuentes populares.

El Consejero de Agricultura se ha comprometido con la directiva a estudiar las propuestas planteadas y en breve se desplazarán los técnicos de la Consejería a la zona de regadío de Benámor, para evaluar económicamente dichos proyectos.

Desde el Grupo Municipal del PP de Moratalla, «queremos agradecer al Consejero de Agricultura y al Director General del Agua, la sensibilidad y disposición mostrada y el compromiso y apoyo a los miembros de la Comunidad de Regantes del Río Benámor».

Los Concejales del PP de Moratalla, continuan colaborando y apoyando a las asociaciones y vecinos de Moratalla y de sus Pedanías, a la hora de plantear propuestas ante el gobierno regional y las distintas Consejerías de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *