Noticias

REUNIÓN DE LOS CONCEJALES DEL PP DE MORATALLA CON EL DIRECTOR GENERAL DE BIENES CULTURALES Y EL PATRONATO JESUCRISTO APARECIDO

Fuentes del Partido Popular de Moratalla relatan que con fecha 15 de julio de 2019, el Grupo Municipal del PP presentó una moción para la restauración de la Casa de Cristo, moción que fue aprobada con el voto EN CONTRA del PSOE.

«Visto que hasta la fecha por parte del equipo de gobierno no se había realizado actuación alguna y ante la pasividad del alcalde de Moratalla, a primeros de este mes de octubre, nos hemos reunido nuevamente con el Director General de Bienes Culturales, Rafael Gómez, y el Patronato Jesucristo Aparecido, Víctor Sánchez, con el fin de trasladarle la necesidad de que se restauren las instalaciones del Santuario de la Casa de Cristo en Moratalla».

Por parte del Patronato, tal y como solicitó el Director en la anterior reunión, se le hizo entrega de un presupuesto sobre las actuaciones más urgentes a realizar en dicho Santuario y el Director se comprometió a estudiar dicho presupuesto e iniciar las acciones pertinentes con el fin de poder llevar a cabo la restauración del Santuario.

«Agradecemos el empeño del Patronato Jesucristo Aparecido porque se mantengan en perfecto estado las instalaciones del Santuario y también queremos agradecer al Gobierno Regional del PP y al Director General de Bienes Culturales, la atención y el interés mostrado, para intentar llevar a cabo el arreglo de uno de los elementos patrimoniales más bonitos de Moratalla y más querido los Moratalleros. La Casa deCristo».

Desde el Grupo Municipal del PP «seguiremos atendiendo a los colectivos y personas de Moratalla y Pedanías, con el fin de conseguir acciones e inversiones para nuestro municipio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *