Noticias

SORTEO DE LOTE DE LIBROS EN BENEFICIO DE LA AECC

Desde la Biblioteca Municipal de Moratalla junto con la Junta Local de la AECC de Moratalla y Concejalía de Cultura, estamos contactando con todos/as los autores/as locales que quieran hacer una donación voluntaria de sus obras o alguna de ellas, para llevar a cabo un sorteo benéfico a favor de la AECC, de un lote de libros «Autores locales en beneficio de la AECC»

Aquellos/as autores/as que quieran donar sus libros para formar parte del sorteo benéfico, pueden dejar sus obras en la Biblioteca Municipal en horario de 11h. a 14h. y de 17h a 20h. También pueden dejarlo en ventanilla única del Ayuntamiento.

Se puede contactar en el teléfono 619 02 99 41, o en el e-mail: biblioteca@ayuntamientomoratalla.net, en la página de Facebook: Biblioteca Municipal de Moratalla (mensaje privado) para otros medios de envío.

El beneficio obtenido de dicho sorteo va destinado íntegramente a la AECC.
El sorteo se realizará el miércoles 6 de enero de 2021, «SORTEO DEL NIÑO»👶.
Forman parte de la sección local aquellas obras cuyo autor/a es nacido/a en Moratalla. También forman parte de esta colección las obras que tratan o hablan sobre Moratalla o han sido publicadas en Moratalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *