Noticias

EL ALCALDE ACOMPAÑA AL CONSEJERO EN SU VISITA A AGUA CANTALAR EN CALAR DE LA SANTA

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente Antonio Luengo, acompañado por el alcalde de Caravaca, Jose Francisco García y el alcalde de Moratalla, Jesús Amo; visitó el paraje natural situado en el municipio de Moratalla, concretamente en la Sierra de Villafuerte, situada en Calar de la Santa a 1750 metros de altitud, donde se encuentra el manantial de Agua de Cantalar. Un recorrido que permitió conocer las instalaciones de la empresa Agua de Cantalar que pone en relieve la gran calidad de las aguas minerales y sus propiedades Minero-Medicinales históricamente reconocidas a nivel internacional desde 1981, cuando se autorizó su comercialización.

Durante la visita Alfonso López Giménez gerente de Agua de Cantalar, quiso agradecer la visita del consejero, alcalde de Caravaca y alcalde de Moratalla, destacando el valor de los grandes recursos naturales del manantial bajo el principal objetivo de sostenibilidad.

En Agua de Cantalar siguen comprometidos con nuestro entorno y medio ambiente, es por ello que la extracción del agua es 100% natural y no existe ningún medio mecánico para su afloramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *