Noticias

ESTA TARDE PLENO ORDINARIO DE MAYO A TRAVÉS DE LA TELEVISIÓN LOCAL

El Ayuntamiento de Moratalla celebrará esta tarde el pleno ordinario del mes de mayo a partir de las 20:00 horas en el salón de plenos del consistorio municipal. Habrá un total de once puntos en el orden del día, dos de ellas mociones políticas presentadas por el Grupo Municipal Socialista. Siguiendo los pasos habituales de estas sesiones ordinarias, se comenzará con la aprobación de las actas de sesiones anteriores, la dación de cuenta de resoluciones, decretos, bandos de alcaldía y de las actas de sesiones de la Junta de Gobierno Local así como otros asuntos de alcaldía.

Después se pasará a debatir sobre la ratificación del acta adicional levantada este pasado 17 de mayo sobre las coordenadas del límite del término municipal con Hellín. Seguidamente, se elevará a pleno la aprobación de los dos días festivos locales para el año 2022, y se pasará posteriormente a debatir las dos mociones políticas presentadas durante este mes.

Ambas serán defendidas por el Grupo Municipal Socialista, la primera sobre el acceso universal a las vacunas contra el Covid19, y la segunda sobre la adopción de medidas de protección de la salud mental de la infancia y la adolescencia.

La sesión finalizará con los tradicionales puntos de mociones de urgencia, ruegos y preguntas, y cuestiones planteadas por el público asistente.

El pleno será emitido en directo por la televisión local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *