Noticias

EL ALCALDE JESÚS AMO PARTICIPA EN UN ENCUENTRO DE CIUDADES PERTENECIENTES AL CAMINO DE SAN JUAN DE LA CRUZ

El alcalde de Moratalla ha participado en una reunión del grupo de ciudades pertenecientes al Camino de San Juan de la Cruz.

Se trata de un encuentro en el que se ha profundizado en la tramitación de los estatutos para crear una asociación entre estos municipios con el objetivo de desarrollar actuaciones integrales y coordinadas para poner en valor este camino.

También se ha hecho un repaso al estado de los recorridos y a la necesaria señalización urbana, además de ampliar las rutas y nuevos trayectos.

Jesús Amo ha destacado que “el camino tiene un gran potencial cultural, patrimonial y turístico y estamos dando pasos hacia una eficaz comunicación y promoción entre los diferentes municipios que los formamos para dotar al visitante de una experiencia extraordinaria y generar sinergias en la zona a través del Camino de San Juan de la Cruz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *