Noticias

FIBRA MEDIOS TELECOM PARTICIPA EN LA CONVENCIÓN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES

La Asociación de Operadores de Telecomunicaciones de Castilla- La Mancha, celebró el pasado jueves 21 de octubre su asamblea y convención anual 2021, en las instalaciones de la consejería de Desarrollo Sostenible en Toledo.

Todas las empresas asociadas, junto a proveedores e invitados y representantes del gobierno regional han propiciado que esta jornada haya sido un éxito y un punto de encuentro para los agentes más importantes del sector en la región.

El gerente de Fibra Medios Telecom Ángel Miranda y el ingeniero Ángel Jr se desplazaron para asistir a la convención, junto con los más de veinte operadores locales repartidos por las cinco provincias celebraron su asamblea general anual.

Agradeció al consejero la invitación de los operadores locales a esta convención y puso de manifiesto en su intervención la buena relación con la asociación, plasmada en los diferentes encuentros y líneas de colaboración abiertas entre ambas entidades. Además, ensalzó la labor de estas empresas que llevan su conectividad a todos los territorios por igual, dinamizando el mundo rural. Se valoró el crecimiento económico de la región, donde el sector de las telecomunicaciones ha sido pieza fundamental.

La trayectoria ascendente en los últimos años de la comunidad en cuanto a conectividad y las buenas previsiones, auguran un desarrollo del sector como para situarse en el pódium a nivel nacional.

Próximos planes, proyectos, jornadas y guías, junto a la creación de un centro de información de telecomunicaciones y otras plataformas regionales que están por llegar vaticinaron para los presentes unos próximos años de mucha actividad donde los operadores locales tienen un papel fundamental que jugar, aportando la confianza de empresas y ciudadanía.

Todos ellos en buena sintonía y relación con los participantes agradecieron su invitación y desearon seguir con la colaboración junto a AOTELCLM en nuevos y futuros acuerdos para el avance del sector en la región. De esta forma se dio por clausurada la convención anual de la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones de Castilla- La Mancha 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *