Se refuerzan los recursos para la accesibilidad en invierno al término municipal de Moratalla con una nueva máquina quitanieves en El Sabinar.
Este dispositivo se ha destinado a El Sabinar como centro de operaciones en una zona donde es habitual las fuertes heladas y las nevadas durante el invierno.
La concejala del Ayuntamiento de Moratalla, Victoria Valero, mantuvo un encuentro en El Sabinar con el consejero de Agricultura de la Región de Murcia, Antonio Luengo, destacando esta mejora de recursos para que más brigadas forestales ayuden durante esta época a las zonas rurales de difícil acceso para atender a los vecinos de la comarca y a las explotaciones agrícolas y ganaderas”.
Con este nuevo vehículo adaptado con palas quitanieves y distribuidor de salmuera junto al trabajo formativo previo del personal de la Brigadas, se va a disponer de una más ágil y contundente reacción para restablecer en el menor tiempo posible la circulación en condiciones de seguridad cuando se produzcan fenómenos meteorológicos adversos que dificulten la movilidad por carretera.