Noticias

ABIERTO EL PLAZO PARA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE PISCINAS MUNICIPALES

Hasta el próximo 10 de junio continúa abierto el plazo para el envío de proposiciones a la concesión del servicio de las piscinas municipales y cantina de Moratalla, El Sabinar y Benizar.

Pueden presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Moratalla (https://sede.moratalla.regiondemurcia.es), en perfil del contratante, se ofrece la información relativa a la convocatoria de licitación del citado contrato, incluyendo los pliegos de cláusulas administrativas particulares y documentación complementaria.

Asimismo, la licitación de este servicio se publicará en la Plataforma de Contratación del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *