Noticias

HERIDO GRAVE EN EL ÚLTIMO ENCIERRO DE LAS FIESTAS DE MORATALLA

Herido de gravedad un vecino de Moratalla en el último encierro de las fiestas en Honor al Stmo. Cristo del Rayo. Los novillos de Miguel Beteta estaban ofreciendo una entretenida tarde de encierro a los vecinos de Moratalla cuando uno de ellos situado en la calle Mayor a la altura «del Goterón» ha embestido a un hombre de 40 años y le ha asestado varias cornadas y empujones contra la pared.

En esos instantes el pueblo, que estaba siguiendo en directo a través de la televisión de Moratalla la imágenes de la cogida, se ha enmudecido y conmocionado ante la gravedad de lo que estaban viendo.

Unas duras imágenes que por deseo expreso de la familia la televisión local ha anunciado que no va a difundir.

Ante la gravedad de la situación las autoridades han suspendido el encierro, quedando sin desencajonar el novillo de la Asociación taurina Al-alimón. El alcalde Jesús Amo y el presidente de la Mayordomía, José López han emitido un comunicado en directo en la televisión de Moratalla donde han anunciado que el vecino «se encuentra estable dentro de la gravedad y que está siendo trasladado desde el Hospital Comarcal del Noroeste en Caravaca al Hospital Virgen de la Arrixaca en Murcia».

El fin de fiesta se va a celebrar según lo previsto con el acto de despedida en la plaza de La Glorieta y la actuación de la Banda de Música.

Desde los medios de comunicación del grupo Fibra Medios Telecom (Moratalla Tv y Moratalla Noticias) enviamos un abrazo inmenso a la familia y el mejor de los desenlaces para nuestro vecino.

Foto: Encierros de Moratalla.

One Response

  1. Esperemos y deseamos una positiva recuperación, y que todos quede en un gran susto, animo para toda su familia, amigos y paisanos y que pronto pueda volver a estar recuperado entre ellos, un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *