Noticias Opinión Política

EL PP DENUNCIA QUE EL PACTO PSOE-IU HA SIDO EL PACTO DEL ENGAÑO Y LA ESTAFA

En un comunicado de prensa, el Partido Popular de Moratalla ha denunciado la situación que se está viviendo en el municipio: «si no fuera por la gravedad del asunto, lo que está pasando en Moratalla sería más propio de una película de Berlanga, pero si nos hacemos eco de la última pelea que hemos podido escuchar y leer entre la ex alcaldesa (Cándida Marín de IU) y el alcalde (Jesús Amo del PSOE), pelea publicada en los medios de comunicación, podríamos denominar esta película como: El día de la Bestia o Mujeres al borde de un ataque de nervios».

Fuentes del PP afirman que «en las elecciones de mayo de 2015, hubo gente de bien, que apoyó con su voto a (GANAR MORATALLA-IU), creyéndose todas aquellas propuestas que vendían para pactar con el PSOE y echar al PP: planes de emergencia social para salvar a las familias, eliminación de contratos con empresas externas y destinar el dinero para la creación de empleo, remunicipalización del servicio de agua, etc. Pero ahora, tras dos años y medio de gobierno, hemos descubierto el verdadero objetivo del «PACTO». Que no era otro que “COLOCAR A SU ANDRÉS», su marido… tal y como hemos escuchado en esa conversación acalorada del pasado mes de agosto, entre Cándida Marín y Jesús Amo».

Y continúa el comunicado «eso era lo que realmente le importaba a Cándida Marín, lo demás que prometió a quienes creyeron en ella le importaba un pimiento. Su única ambición era «colocar» a su marido (Encargado de Servicios) por encima del (Responsable de Servicios), a sabiendas de que se estaba saltando la jerarquía de los Servicios Municipales y una Sentencia Judicial». Algo que según el PP «lo hizo durante sus dos años de mandato, con la complicidad de su socio de gobierno Jesús Amo (PSOE), porque para él, su única ambición era sentarse en el sillón de la alcaldía a costa de lo que fuere».

Fuentes Populares afirman que «estamos hartos de este gobierno del pacto (PSOE-IU), que nació solo para echar al PP y destrozar a Moratalla y a sus Pedanías como lo están haciendo.Estamos siendo el hazme reír de toda la Región de Murcia. Están dando un espectáculo bochornoso que no nos merecemos los ciudadanos de Moratalla y de sus Pedanías. Ha quedado demostrado que para Cándida Marín (GANAR MORATALLA-IU), la verdadera EMERGENCIA SOCIAL era «COLOCAR A SU ANDRÉS, SU MARIDO».

Y sentencian al final :»CÁNDIDA MARÍN Y JESÚS AMO, con el PACTO, han ESTAFADO Y ENGAÑAD0 a sus votantes y a quienes creyeron en ellos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *